Estado de México

Detienen a Hugo, mutiló a su esposa y regó sus restos por calles de Edomex

El 17 de febrero fueron hallados unas piernas dentro de una coladera en Naucalpan, dos días después detuvieron a Hugo restos humanos, todos eran de su esposa

Por  Valeria Estrada

Detienen a Hugo por asesinar a su esposa en Edomex/Foto: FGJEM

Detienen a Hugo por asesinar a su esposa en Edomex/Foto: FGJEM

Estado de México.- Hugo "N" fue detenido por, presuntamente, asesinar a su esposa, mutilarla y esparcir sus restos por calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, el pasado 17 de febrero se encontraron dentro de una coladera dos piernas, las cuales serían de su víctima.

Fueron elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio quien cumplimentaron una orden de aprehensión el pasado 19 de febrero en contra de Hugo "N", el cual llevaba varias parte del cuerpo de su esposa dentro de una bolsa cuando fue detenido por autoridades, tras analizarla junto con las piernas se pudo determinar que se trataba de la misma persona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

ASESINATO

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se pudo determinar que entre el 15 y 16 de febrero la mujer se encontraba con Hugo al interior de una casa en la colonia San José de los Leones en el municipio de Naucalpan, cuando, de un momento a otro comenzaron una discusión que se tornó violenta.

Leer más: Cae enfermero, apuñaló a su exnovia por terminar con la relación en CDMX

Hugo asfixio a la mujer, luego la mutiló en varias partes y trasladó las extremidades inferiores hasta la coladera donde fueron halladas.

Tras esto la Fiscalía de Edomex abrió una carpeta de investigación por el feminicidio y solicitaron una orden de aprehensión contra Hugo, la cual fue cumplida, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla hace unos días por el delito de contra el respeto a los muertos.

Leer más: Sheinbaum: "se respetarán derechos humanos sin reprimir" marcha 8M

La autoridad judicial otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación y como medida cautelar permanecer en el Centro Penitenciario. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo