Estado de México

Detienen a mujer relacionada con presunto feminicidio en Cuautitlán, Edomex

La detenida habría golpeado, en complicidad con un sujeto, a una joven tras conocerla en una fiesta donde estuvieron bebiendo

Por  Karen Flores

Detienen a mujer relacionada con presunto feminicidio en Cuautitlán, Edomex(Foto: Especial.)

Detienen a mujer relacionada con presunto feminicidio en Cuautitlán, Edomex | Foto: Especial.

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio detuvieron a Ivón "N" por su probable participación en el homicidio de una mujer en el municipio de Cuautitlán.

La agresión ocurrió en marzo de 2020, cuando la ahora detenida de 32 años de edad, en complicidad con un individuo, habría causado la muerte de una mujer en el Fraccionamiento Joyas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como parte de la investigación, las autoridades determinaron que horas antes del suceso, la pareja conocío a la víctima en una fiesta donde estuvieron ingeriendo bebidas alcohólicas.

Lee más: En su primer día de trabajo mujer es abusada por compañeros en gasolinera de Ecatepec

Momentos despúes, la mujer se retiró del lugar con Ivón "N" y su cómplice, quienes la llevaron a un domicilio del fracionamiento ya mencionado.

Posteriormente discutieron y la pareja golpeó a la joven que acababan de conocer, ocasionándole la muerte.

Lee más:

Los individuos trasladaron el cuerpo de la víctima hasta la carretera Españita-Ixtaciuxtla en el estado de Tlaxcala, donde fue hallado.

En cumplimiento con una orden de aprehensión, la mujer de 32 años fue ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Quedó a disposición de un juez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo