Selecciona tu región
Estado de México

Detienen a pareja relacionada al homicidio de un conductor de Didi en Edomex

Al descender de la unidad, la mujer detenida habría odenado a los dos pasajeros que la acompañaban que abrieran fuego contra el chofer en Metepec

Por Karen Flores

-

Edomex.- Autoridades detuvieron a una pareja relacionada al homicidio de un hombre que laboraba como conductor de taxi por aplicación de la plataforma Didi en el municipio de Metepec.

Los individuos son Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N”, quienes se encontraban con una tercer persona a bordo de la unidad de alquiler cuando al descender la mujer les ordenó disparar a la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio en inmediaciones de la colonia San Sebastián del municipio de MetepecEstado de México; la víctima perdió la vida en tanto que sus agresores encaparon.

La detención de Joseph y Kimberly fue realizada por policías de Investigación con ayuda de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Fiscalía Central de Atención Especializada y del Grupo Táctico Zona Sur.

Y es que tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación que deribó en la identificación de los probables partícipes en dicho homidio.

Lee más: Alfredo del Mazo inaugura el "Parque de la Ciencia-Fundadores" en Toluca

Ambas personas fueron aprehendidas como parte de un cateo en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en el municpio de Toluca; los dos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Municipio de Rosario, Sinaloa, devastado por huracán Pamela
Síguenos en