Estado de México

Detienen a presunto responsable de asesinar a joven en combi de Edomex

Víctor Manuel "N", de 32 años fue detenido por su supuesta culpabilidad en el homicidio de un pasajero que viajaba en combi en Naucalpan, Estado de México (Edomex)

Por  Juan Chaidez Aispuro

El hombre detenido pertenece presuntamente a la banda “Los Ardillas”(Foto: Debate)

El hombre detenido pertenece presuntamente a la banda “Los Ardillas” | Foto: Debate

CDMX.- Víctor Manuel "N", de 32 años de edad fue detenido por su supuesta participación en el asalto a una combi en el tramo El Molinito - Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México, el pasado28 de agosto, hecho donde perdió la vida un hombre después de que el acusado presuntamente le disparara con arma de fuego.

El delito quedó grabado por una cámara de vigilancia instalada en la unidad de pasajeros, volviéndose tendencia y viralizando en redes sociales casi de forma inmediata. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sujeto pertenecería a una banda denominada “Los Ardillas” y según los primeros reportes habría aceptado ser el responsable de disparar contra Óscar, el joven que desafortunadamente perdió la vida después de pasar momentos de angustia y de emitir quejidos que fueron documentados en el metraje mencionado.

Según la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el detenido ya fue identificado por dos pasajeros de la unidad de transporte público, testimonios que fueron agregados a la carpeta de investigación iniciada por robo con violencia. El presunto asesino es investigado por diversos robos ocurridos en la región y otras zonas cercanas.

El viernes 28 de agosto, el detenido y otro sujeto habrían participado dos robos con violencia, captados en dos cámaras de seguridad. El primero en la Ruta 11 que va de Puerta 7 del Campo Militar a El Molinito con derrotero a Valle Dorado en Naucalpan; el segundo realizado 10 minutos después en la Ruta 82 de la línea que va de Puerta 7 a Río Hondo, que fue donde resultó lesionado Oscar, un joven de 24 años que falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El criminal pasó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal hasta que se dicte sentencia en su contra o al contrario, se pueda comprobar su inocencia. voceros de la Fiscalía mexiquense recordaron que se le considera no culpable hasta se compruebe lo contrario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo