Estado de México

Detienen a presunto secuestrador de comerciante en Tultepec, Edomex

El secuestrado logró escapar de sus agresores cuando lo tenían cautivo en el municipio de Zumpango, en ese lugar pidió ayuda elementos de la Guardia Nacional  

Por  Valeria Estrada

Detienen a presunto secuestrador de comerciante en Tultepec, Edomex/Foto: FGJEM

Detienen a presunto secuestrador de comerciante en Tultepec, Edomex/Foto: FGJEM

Estado de México.- Un hombre, identificado como Erick "N" fue detenido por presuntamente haber secuestrado, junto con otros sujetos, a un comerciante en el municipio mexiquense de Tultepec, tras su detención fue ingresado a un penal por el delito de secuestro.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto en el municipio de Tultepec, cuando la víctima salió de su lugar de trabajo, un negocio de venta de alimentos, y fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta, fue llevado hasta otro punto donde lo llevaron a otro lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dicho sitio lo esperaban otros hombres y lo pasaron a un automóvil, en este vehículo lo llevaron a un inmueble de la zona donde lo mantuvieron secuestrado por un día. Posteriormente la víctima fue llevada a otro sitio, en donde fue custodiada por un sujeto, sin embargo, esta persona aprovechó un descuido de éste para escapar.

Cuando se escapó fue directamente a un negocio en el municipio de Zumpango, donde fue ayudado por elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, tras esto se inició una carpeta de investigación y tras las indagatorias se puedo dar con Erik "N" quien fue identificado por la víctima.

Secuestrador de comerciante en Tultepec/Foto: FGJEM

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo