Estado de México

Detienen a uno de los presuntos saqueadores de tiendas en Tultitlán

Recientes saqueos se han registrado en Estado de México y Ciudad de México aprovechando la situación de la cuarentena de coronavirus

Por  Carlos Narvaes

Un hombre fue detenido al ser señalado de robar una tienda en Tultitlán(Foto temática: Pixabay)

Un hombre fue detenido al ser señalado de robar una tienda en Tultitlán | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Con el pretexto de la pandemia de coronavirus (covid-19), un sujeto entró a robar una tienda en Tultitlán, sin embargo el hombre fue detenido.

Ante los recientes saqueos en diversas tiendas en los municipios del Estado de México, autoridades lograron detener a un sujeto relacionado con un robo, además aseguraron un vehículo.

Elementos adscritos a la dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un llamado de alerta de saqueo violento a una sucursal comercial ubicada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Santa Clara Chilpan.

Los agentes vieron el momento en que un grupo de aproximadamente 20 personas realizaban el atraco, de los cuales dos de ellas introducían varios artículos a un automóvil Nissan, tipo Versa modelo 2018 de color blanco.

El grupo de presuntos saqueadores al notar la presencia de la policía, emprendieron la fuga, sin embargo, el conductor del Versa fue detenido.

El hombre fue identificado como Juan Alfonso "N" de 31 años, al revisar el auto encontraron dos bocinas de estéreo de la marca Soundstream y un autoestéro.

Mientras se llevaba a cabo la detención, un empleado salió de la tienda e identificó al hombre como uno de los presuntos responsables.

Juan Alfonso fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

También te puede interesar:

Encapuchados generan pánico en plaza comercial de México-Texcoco

Estado de México registra nuevo caso de coronavirus: Ya son 38 pacientes

Adolescentes saquearon tienda Coppel en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo