Selecciona tu región
Estado de México

Devastados velan a la pequeña Mia Mayrin, tras deslave en el cerro del Chiquihuite, en Edomex

El cuerpo de la niña de 5 años de edad fue entregado a su padre luego de vivir cinco días de incertidumbre, había quedado atrapado entre los escombros

Por Agencia Reforma yElthon García

-

Estado de México.- Mia Mayrin, la pequeña hallada sin vida tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite, ya es velada por sus familiares, en la Colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en el Municipio de Tlalnepantla.

Luego de que rescatistas recuperaran su cadáver ayer por la tarde, Jorge Armando, su papá, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense para realizar el proceso de identificación.

Al filo de la medianoche recibió los restos de su hija tras casi cinco días de incertidumbre.

Personal de una funeraria lo trasladó al domicilio donde fue habilitado un velatorio, ubicado en Club Excursionista Tepochtli casi esquina con Club Sierra.

A lo largo de la mañana, vecinos, familiares y amigos se han presentado para acompañar a Jorge Armando y a su suegra, quienes aún aguardan noticias de Paola Daniela, de 22 años, y el pequeño Dylan, de 5.

En tanto, las labores de búsqueda continúan en la zona del siniestro y se espera que alrededor de las 13:00 horas, las autoridades actualicen los reportes de los trabajos.

Leer más: Preocupante: Han asesinado a 7 choferes de plataforma en dos meses en Chihuahua

De acuerdo con familiares, la menor será sepultada mañana en el panteón de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Rescate de perrito atrapado por deslave en Xochimilco, CDMX
Síguenos en