Estado de México

Diego asesinó a su esposa y la descuartizó en Ecatepec, Edomex

Un hombre fue detenido por asesinar y descuartizar a su esposa en el año 2012 en una casa del municipio de Ecatepec, Estado de México

Por  Valeria Estrada

Diego asesinó a su esposa y la descuartizó en Ecatepec/Foto: Temática Pexels

Diego asesinó a su esposa y la descuartizó en Ecatepec/Foto: Temática Pexels

Estado de México.- Diego Armando "N" fue detenido por elementos policiacos del Estado de México por, presuntamente, asesinar a su esposa y descuartizarla en el año 2012 en el municipio de Ecatepec, por lo que fue vinculado a proceso,

Fue el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios quien determinó vincular a proceso a Diego Armado "N", y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y se le dio como medida cautelar prisión preventiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

El trágico hecho sucedió el pasado 03 de julio del 2012, en una casa ubicada en la colonia Paseos de Ecatepec, de acuerdo a las investigaciones la pareja se encontraba en el inmueble cuando de repente comenzaron a discutir.

Leer más: Con 34 balazos asesinan a "El Chapito", pistoleros se dan a la fuga

Durante el pleito Diego Armando "N" golpeó a su esposa y luego la estranguló, al ver que ya no estaba viva decidió mutilarla para deshacerse del cuerpo.

Tras haber cortado el cuerpo de la mujer llevó los restos a una casa ubicada en la Avenida Central, de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio en el municipio de Ecatepec.

Leer más: Hallan cuerpo de una niña mutilada dentro de una bolsa en Yecapizxtla, Morelos

El cuerpo fue localizado por elementos policiacos, por lo que se inició con una investigación determinando que el probable feminicida era Diego Armando "N", esposo de la víctima, por lo que se procedió a su detención.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo