Estado de México

Ecatepec continuará en semáforo rojo por contagios de Covid-19

El gobierno de Ecatepec decidió que se debe de continuar con el semáforo en rojo una semana más para frenar contagios de Covid-19

Por  Carlos Narvaes

Por una semana más se continuará en semáforo en rojo en Ecatepec(Foto temática: Reforma)

Por una semana más se continuará en semáforo en rojo en Ecatepec | Foto temática: Reforma

Estado de México.- El municipio de Ecatepec continuará en semáforo en rojo esta semana para frenar los contagios de Covid-19 en el municipio.

El gobierno de Ecatepec determinó continuar con una semana más en semáforo en rojo por la emergencia sanitario de Covid-19, así como cancelar la celebración de las Fiestas Patrias para el 15 y el 16 de septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El alcalde Fernando Vilchis Contreras anunció el fin de semana pasado que el municipio de Ecatepec se mantendrá una semana más en semáforo en rojo y detalló que la medida es necesaria para tratar de frenar los contagios en el municipio.

Y para hacer frente a la emergencia, se puso en marcha el Plan Ehécatl, que contempla 30 acciones, entre las que destacan la sanitización de espacios públicos y unidades del transporte de pasajeros, instalación de módulos de lavado de mano, distribución de paquetes alimenticios y kits de higiene a la población, así como el otorgamiento de microcréditos para reactivar la economía local.

También puedes leer:

La ONU pide reabrir escuelas en cuanto sea posible para evitar una catástrofe

Cuestionan plan de regreso a clases virtual en México, aumentará la deserción escolar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo