Estado de México

Edomex aplicará vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años de edad en 18 municipios

La inmunización será del 11 al 13 de junio en un horario de 9:00 a 17:00 horas; se continuará vacunando a mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación

Por  Karen Flores

Imagen de referencia.Edomex aplicará vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años de edad en 18 municipios(Crisanta Espinosa | Cuartoscuro.)

Imagen de referencia.Edomex aplicará vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años de edad en 18 municipios | Crisanta Espinosa | Cuartoscuro.

Desde el próximo viernes 11 de junio, personal médico del gobierno del Estado de México aplicará la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 40 a 49 años de edad a habitantes de 18 localidades de la entidad.

Los municipios a inmunizar contra el virus son Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán y Morelos, también San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan y Timilpan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Autoridades mexiquenses indican que las personas que radiquen en estas demarcaciones podrán acudir a vacunarse a cualquier módulo de los 16 municipios: no importa que el módulo esté fuera de su demarcación, sólo se debe tener la edad y registrarse. Se pide no bajar la guardia pese a recibir la vacuna contra Covid-19.

Lee más: Arriban 585 mil vacunas contra Covid-19 a México

REQUISITOS

Las personas de 40 a 49 años que vayan a aplicarse la vacuna deberán registrarse previamente en mivacuna.salud.gob.mx y llevar el comprobante del mismo impreso, también tienen que presentan una identificacion oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacunará.

Se hace una invitación a que todas las personas llenen el formato con la información solicitada a excepción del tipo de vacuna, es decir: el número de lote y la fecha en que acudirá ya que facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Lee más: Expide Claudia Sheinbaum Ley de Evaluación de alcaldías de la CDMX

En todos los lugares la inmunización se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas y se continuará vacunando a mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación que radiquen en la zona.

 
‘El Baile de los 41’ es una película para saber por qué existe el mes del pride
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo