Estado de México

¡Edomex entra a semáforo verde este lunes 7 de junio!

Alfredo del Mazo destacó que el ingreso al semáforo verde está relacionado a la baja en hospitalizaciones y al avance de la inmunización a diferentes sectores de la población mexiquense

Por  Karen Flores

El gobierno del Estado de México anunció que a partir de este lunes 7 de junio la entidad mexiquense pasa a semáforo epidemiológico color verde.(Crisanta Espinosa | Cuartoscuro.)

El gobierno del Estado de México anunció que a partir de este lunes 7 de junio la entidad mexiquense pasa a semáforo epidemiológico color verde. | Crisanta Espinosa | Cuartoscuro.

El Estado de México ingresó oficialmente desde este lunes 7 de junio de 2021 y durante las próximas dos semanas al semáforo epidemiológico color verde por Covid-19, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

"Despúes de varias semanas con una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalizados a partir de la próxima semana en el Estado de México pasará a semáforo verde; esto gracias al esfuerzo de todas y de todos", expresó.

Tras 15 meses desde que inició la pandemia por Covid-19 en nuestro pais, los establecimientos y comercios de Edomex que ya habían aperturado poco a poco bajo las debidas medidas de seguridad en la entidad podrán aumentar sus aforos y horarios de atención desde este lunes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lee más: Vacuna Covid-19: Con esquema completo 25% de la población mayor de 18 años

SEMÁFORO VERDE

Hace unos días, el gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer que debido a la tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, el Edomex entraría este lunes 7 de junio a semáforo verde.

Lee más: Elecciones 2021: Abiertos durante votaciones117 centros de prueba Covid-19

El mandatario informó que el ingreso en el semáforo también está relacionado al avance en el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en el Estado de México, que ha inmunizado personal médico de primera línea, a adultos mayores de 60 y 50 años y personal educativo.

 
Elecciones manchadas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo