Estado de México

Edomex registra 16 mil 083 defunciones por Covid-19: Del Mazo; sigue en semáforo rojo

Pide el gobernador Alfredo el Mazo a los habitantes del Estado de México a no bajar la guardia y reforzar las medidas para prevenircontra el Covid-19
 

Por  Francisco Montaño

Coronavirus en Edomex

Coronavirus en Edomex

El gobernador Alfredo del Mazo informó que el Estado de México registra hasta ahora 16 mil 083 defunciones por Covid-19, enfermedad del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El mandatario mexiquense llamó a seguir tomando las medidas sanitarias necesarias porque en los últimos días los contagios y hospitalizaciones siguen en aumento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másRestauranteros de Edomex ven insuficiente reapertura parcial en semáforo rojo

Del Mazo anunció ayer que el Estado de México seguirá una semana más en rojo del semáforo epidemilógico por la pandemia de coronavirus.

También anunció la reapertura de restaurantes, con servicio al aire libre, medida similar a la aplicada en la Ciudad de México.

De acuerdo con la autoridad sanitaria del Estado de México, a más de 10 meses de luchar para atender a los mexiquenses que han padecido Covid-19, 82 mil 753 personas han recibido su alta sanitaria tras vencer a la enfermedad.

En total, en el estado hay 134 mil 478 casos positivos confirmados de Covid-19, 25 mil 735 sospechosos y 160 mil 308 negativos, detalló la Secretaría de Salud.

Además, 26 mil 246 personas se encuentran en resguardo domiciliario, 3 mil 174 son atendidos en hospitales de las diversas instituciones de salud de la entidad y 3 mil 259 en nosocomios de otros estados de la República.

Leer más: Edomex seguirá en semáforo rojo: Del Mazo; restaurantes podrán vender alimentos al aire libre

Semáforo rojo en Edomex


El gobernador Alfredo del Mazo llamó a los habitantes del Estado de México a no bajar la guardia y reforzar las medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

Este viernes, el mandatario mexiquense alertó que el Estado de México está en su nivel más alto de contagios y hospitalizaciones por el nuevo coronavirus.

Así, anunció que el estado permanece en semáforo rojo una semana más debido al elevado número de contagios registrados en los últimos días.

Señaló que su gobierno seguirá trabajando por la salud de los mexiquenses.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo