Selecciona tu región
Estado de México

Edomex regresa semáforo amarillo por Covid-19 la siguiente semana: Alfredo del Mazo

El Edomex se encontraba desde el pasado 7 de junio en semáforo verde debido a la tendencia a la baja en número de contagios y hospitalizados por Covid-19; cumplió seis semánas en ese rango epidemiológico

Por Karen Flores

-

Debido al alza en casos de contagios por el virus SARS-CoV-2 en el Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza informó este viernes a la ciudadanía que desde la siguiente semana la entidad regresa al semaforo epidemiológico amarillo.

Ante el hecho, el mandatario mexiquense solicitó a todos los habitantes del Edomex que no bajen la guardia y sigan cuidándose con las medidas preventivas como son el uso obligaotio de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos.

Cabe destacar que el Edomex entró en semáforo verde desde el pasado 7 de junio debido a la tendencia a la baja en número de contagios y hospitalizados por Covid-19, con lo cual cumplió seis semánas en ese color del semáforo epidemiológico.

Lee más: Continúa CDMX en semáforo amarillo por Covid-19: Claudia Sheinbaum

En tanto que el vecino del Estado de México, la CDMX también continuará en semáforo amarillo para sus 16 alcaldías dos semanas más tal como informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum este viernes en conferencia de prensa. Ahora, toda la Zona del Valle de México permanecerá en semáforo amarillo.

Tercera ola de contagios llega a Michoacán: Silvano Aureoles
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones