Estado de México

Edomex. Arranca periodo extraordinario de preinscripción a nivel básico 2021-2022

La prórroga consta de 12 días para la preinscrpción de los más pequeños de la casa a los niveles de prescolar, primaria o secundaria 

Por  Karen Flores

Imagen de referencia.(Cuartoscuro.)

Imagen de referencia. | Cuartoscuro.

Estado de México.- Si todavía no has realizado la preinscripción a nivel básico de tus hijas, hijos o menores de edad a cargo a prescolar, primaria o secundaria para el ciclo escolar 2021-2022, toma nota porque desde hoy inicia el periodo extraordinario para hacerlo en el Edomex.

El gobierno del Estado de México ha brindado una gran noticia a las madres y padres de familia mexiquenses puesto que abrió un periodo extraordinario para realizar la preinscrpción a educación básica de los más pequeños del hogar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) abrió una prórroga de 12 días afín de que los tutores registren a los menores mexiquenses en su plataforma para prescolar, primaria o secundaria; la fecha comienza desde este lunes 19 de abril y culmina hasta el próximo viernes 20 de abril. Abarca todas las letras del abecedario.

Lee más: Mañana me voy a vacunar: AMLO

PREINSCRIPCIÓN

Para realizar el preregistro se necesita tener a la mano los siguientes datos: CURP, fecha de nacimiento, sexo, pellidos y nombre del menor, así como municipio, colonia/localidad, calle y número exterior.

De igual manera, es importante tener presente que para el registro debe proporcionarse información sobre las escuela de interés (más de dos opciones, de preferencia), el hermano o hermana del mismo y los datos del contacto.

Lee más: Percepción de inseguridad en México baja al 66.4% en marzo

Lo interesados deben ingresar a www.edomex.gob.mx En caso de tener duras más particulares, se pueden comunicar al número telefónico: 800 696 96 96.

 
Enfrentamiento armado en Zapopan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo