Estado de México

Edomex. Roban camión con tanques de oxígeno; secuestran al chofer

El delito se cometio justo bajo las cámaras del C4, pero las autoridades mencionaron que las cámaras "estaban viendo para otro lado"

Por  Karen Flores

Edomex. Roban camión con tanques de oxígeno; secuestran al chofer(Roban tanques de oxígeno en Edomex.)

Edomex. Roban camión con tanques de oxígeno; secuestran al chofer | Roban tanques de oxígeno en Edomex.

A través de redes sociales se alertó sobre el robo de una camioneta que circulaba con 45 tanques de oxígeno sobre el Eje 8, en Coacalco, en el Estado de México.

"Chavos necesito de su ayuda, me acaban de robar este camión en la López Portillo. (...) traen secuestrado a mi chofer y traen la carga", se lee en la publicación difundida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo era parte del negocio "La casa del Soldador", estaba en espera de familaires de pacientes Covid-19, a quienes les urge el servicio.

Lee más:  Vuelca camioneta en CDMX y le hallan 200 paquetes de presunta cocaína

La unidad es una camioneta blanca de la marca Nissan, sin placas; solo trae permiso para circular y a los costados el logo de la empresa.

Presuntamente, el delito se cometio a las 9:30 horas justo bajo las cámaras del C4, sobre una de las vialidades más importantes en la zona; sin embargo, las autoridades mencionaron que al momento del robo los equipos de grabación "estaban viendo para otro lado".

Lee más: Zócalo de la CDMX estrena apariencia: reducen carriles viales y amplían estancia peatonal

La unidad se dirigía a la planta INFRA Barrientos en Tlalnepantla para cargar las unidades que transportaba, pero fue interceptada por dos sujetos.

Después de un par de horas, se difundió que la unidad fue encontrada por las autoridades y que el chofer se encontraba bien.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo