Estado de México

El 10 de abril termina aplicación de primera dosis contra Covid-19 en Edomex: Del Mazo

El sábado 10 de abril concluirá la vacunación con primera dosis contra Covid-19 a adultos mayores de los 125 municipios mexiquenses, asegura Alfredo Del Mazo

Por  Obed Ruiz

El 10 de abril termina aplicación de primera dosis contra Covid-19 en Edomex: Del Mazo(Gobierno del Estado de México)

El 10 de abril termina aplicación de primera dosis contra Covid-19 en Edomex: Del Mazo | Gobierno del Estado de México

Toluca, Estado de México. El Gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza presidio la reunión de seguimiento a la estrategia de vacunación contra Covid-19, en la que anunció que el sábado 10 de abril finaliza la aplicación de primera dosis a adultos mayores de la entidad.

De acuerdo a los calendarios compartidos por las autoridades mexiquenses y Alfredo Del Mazo, el sábado concluye la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de los 125 municipios del Estado de México, mientras que continúa la aplicación de segundas dosis en otras zonas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los adultos mayores residentes del Estado de México que no hayan recibido la primera vacuna tendrán una estrategia para protegerlos, anunció el gobernador mexiquense, misma que se comunicará la próxima semana.

Leer más: Relacionados al mundo del deporte, sujetos disfrazados que recibieron vacuna en CDMX

“En reunión para revisar los avances de la #EstrategiaDeVacunación en el #Edoméx”, escribió en Twitter el mandatario.

Los últimos municipios donde la vacunación inició el 7 de abril, recordó Del Mazo Maza, son: Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Jilotzingo, Almoloya del Río, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Tianguistenco, Xalatlaco, San Martín de las Pirámides, Atenco, Chiconcuac, Tezoyuca, Ocoyoacac y Otzolotepec.

Leer más: AMLO presume 530 mil vacunados en un día; Estados Unidos vacuna a 4.1 millones

Segunda dosis contra Covid-19

En la reunión de seguimiento dirigida por Del Mazo también se recordó que en los municipios de Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco ya se completó la aplicación de la segunda dosis.

El mismo sábado 10 de abril que concluye la aplicación de primeras dosis en todos los municipios de Edomex, continuará la estrategia de vacunación y se aplicará segunda dosis del biológico en 16 municipios: Chiautla, Xonacatlán, Texcaltitlán, Sultepec, Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zacualpan, Villa Guerrero, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

 
Vacunas Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo