Estado de México

El 20 de abril iniciará aplicación de segunda dosis contra Covid-19 en Coacalco, Estado de México

Del 20 al 23 de abril se aplicará la segunda dosis contra Covid-19 a adultos mayores que recibieron la primera aplicación en Coacalco, Estado de México

Por  Obed Ruiz

El 20 de abril iniciará vacunación con segunda dosis contra Covid-19 en Coacalco, Estado de México(Gobierno del Estado de México)

El 20 de abril iniciará vacunación con segunda dosis contra Covid-19 en Coacalco, Estado de México | Gobierno del Estado de México

Estado de México.- El Gobierno mexiquense anunció que el próximo 20 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 a adultos mayores residentes en el municipio de Coacalco de Berriozábal. 

Los módulos de vacunación atenderán a las personas de 60 y más años de 9:00 a 17:00 horas y estarán abiertos del martes 20 al viernes 23 de abril para atender a quienes recibieron la primera dosis en Coacalco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sedes de vacunación

  • Unidad de Medicina Familiar UMAA 198 IMSS Coacalco, ubicada en la calle Miguel Flores s/n, colonia San Rafael.
  • Explanada del Palacio Municipal, localizada en la calle Severiano Reyes s/n, colonia Centro.

Leer más: Arriban 328 mil 575 dosis de la vacuna PfizerBioNTech contra Covid-19 al AICM

Las autoridades de los Gobiernos de México, Estado de México y el ayuntamiento de Coacalco recordaron que la vacunación solamente se aplicará a quienes recibieron su primera vacuna. Por redes sociales se dará a conocer el proceso para quienes no pudieron asistir a la primera dosis.

Calendario de vacunación

Fecha de aplicación de primera dosis Fecha para recibir segunda dosis
17 de marzo 20 de abril
18 de marzo 21 de abril
19 de marzo 22 de abril
20 de marzo 23 de abril

Requisitos y recomendaciones

Para recibir el biológico, los adultos mayores deberán presentar una identificación oficial (INE o INAPAM), la CURP y el comprobante recibido en la primera aplicación.

Leer más: Continúa CDMX en semáforo naranja por Covid-19: Claudia Sheinbaum

Se recomienda no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes, y en la medida de lo posible escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Asimismo, los adultos mayores deben acudir desayunados, en caso de que estén en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y seguir acatando las medidas sanitarias.

 
Decenas de adultos mayores abarrotan centro de vacunación Covid-19 en Escuinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo