Estado de México

El 3 de mayo inicia la aplicación de segundas dosis contra Covid-19 en Texcoco y Nezahualcóyotl

Para la segunda dosis contra Covid-19, en Nezahualcóyotl habilitarán cuatro módulos peatonales y dos vehiculares; en Texcoco habrá uno vehicular y otro peatonal

Por  Obed Ruiz

El 3 de mayo inicia la aplicación de segundas dosis contra Covid-19 en Texcoco y Nezahualcóyotl(Gobierno del Estado de México)

El 3 de mayo inicia la aplicación de segundas dosis contra Covid-19 en Texcoco y Nezahualcóyotl | Gobierno del Estado de México

Estado de México.- El próximo lunes 3 de mayo iniciará la aplicación de segundas dosis contra Covid-19 a adultos mayores que residan en los municipios mexiquenses de Texcoco y Nezahualcóyotl

En Nezahualcóyotl el horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, mientras que en Texcoco se vacunará de 8:00 a 17:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para recibir la segunda dosis, en ambos municipios mexiquenses es necesario presentar una identificación oficial (INE o INAPAM), más la CURP y el comprobante recibido en la primera aplicación.

Leer más: Llegan 800 mil dosis de la vacuna Spuntik V contra Covid-19 a México

La estrategia de vacunación en Nezahualcóyotl contará con seis módulos, de los cuales cuatro atenderán a personas de 60 y más años que acudan a pie y dos en modalidad vehicular.

Sedes en Nezahualcóyotl

  • Unidad Administrativa Zona Norte, en Avenida Central Calle 35 s/n esquina Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana (sede a pie).
  • Explanada del Palacio Municipal, con domicilio en Avenida Chimalhuacán s/n, colonia Benito Juárez (sede a pie).
  • Deportivo Nezahualcóyotl, Calle San Esteban esquina Calle Sara García, colonia Ampliación Vicente Villada (sede a pie).
  • Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM, Calle Condesa s/n esquina Aviación Civil, colonia General Vicente Villada (sede a pie).
  • Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón, Avenida Hacienda de Rancho Seco s/n, colonia Impulsora Popular Avícola (sede de atención vehicular).
  • Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario, Avenida Bordo de Xochiaca s/n, colonia Ciudad Jardín (sede de atención vehicular).

Calendario de vacunación en Nezahualcóyotl

La aplicación de segundas dosis se realizará con base en la primera letra del primer apellido.

Primer letra del primer apellido Fecha para recibir segunda dosis
A, B, C, D, E  3 de mayo
F, G, H, I, J 4 de mayo
K, L, M, N, Ñ 5 de mayo
O, P, Q, R, S, T 6 de mayo
U, V, W, X, Y, Z 7 de mayo

Sedes en Texcoco

El municipio dispondrá dos módulos, uno peatonal en la Unidad Deportiva Silverio Pérez, San Mateo IV, Texcoco, y otro vehicular, en el estacionamiento trasero de la Plaza Gran Patio Texcoco, Rancho El Palmar, Camino al Molino de las Flores s/n, colonia Santa Cruz de Arriba.

Leer más: Arriba nuevo embarque con 558 mil vacunas Pfizer BioNTech al AICM

Calendario de vacunación en Texcoco

La aplicación de segundas dosis se realizará de acuerdo a la fecha en que se aplicó la primera dosis.

Fecha de aplicación de primera dosis Fecha para recibir segunda dosis
20 de marzo 3 de mayo
21 de marzo 4 de mayo
22, 23, 24 y 25 de marzo 5 de mayo

 
Influencers hacen broma con cubrebocas falso pintado en el rostro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo