Estado de México

“El Abuelo” va prisión acusado de triple homicidio en Edomex

FGJEM investigan a César Alonso “N” por su presunta responsabilidad en el crimen ocurrido en San Miguel Xochimanga, en Atizapán

Por  El Debate

“El Abuelo” va prisión acusado de triple homicidio en Edomex(Cortesía)

“El Abuelo” va prisión acusado de triple homicidio en Edomex | Cortesía

Toluca, Estado de México.- Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), ejecutaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, donde capturaron a César Alonso “N”, alias “El Abuelo”, quien es sospechoso de un triple homicidio ocurrido en febrero del 2019 en el municipio de Atizapán

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que el juez determine su situación legal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Acusación

Las autoridades mexiquenses investigan a Cesar Alonso “N” como presunto responsable del asesinato de tres personas, que fueron localizadas con impacto de bala en la colonia antes mencionada.

Las indagatorias derivada de las carpetas de investigación por homicidio estableció, que el día del crimen, las victimas viajaron en compañía de otra persona a bordo de un auto Volkswagen, tipo Derby, y en la calle Hipódromo fueron interceptados por tres individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Honda.

Los tripulantes del Honda abrieron fuego contra las víctimas al verlas, lo que dejo a un herido y tres muertos. Entre los agresores se encontraba en ahora detenido, sin embargo, aún no se determina su grado de responsabilidad en los hechos.

Te puede interesar:

Mujer huye de su esposo, la obliga a prostituirse en Edomex

Amenazan con quemar a enfermero en Estado de México por coronavirus

Justicia para Alo: fue asesinada, torturada y abusada en Toluca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo