Estado de México

"El malnacido merece cosas horribles": Chumel Torres contra agresor de maestra de la UAEMex

El influencer y youtuber Chumel Torres tuiteó que el agresor de la maestra Jaquelín de la UAEMex "se mere cosas horribles"

Por  El Debate

Chume Torres se lanza contra agresor de maestra de la UAEMex(Foto: Instagram)

Chume Torres se lanza contra agresor de maestra de la UAEMex | Foto: Instagram

México.- El caso de la maestra de inglés de la UAEMex violentada durante una clase en línea se viralizó e impactó a gran parte de México, por ello, mensajes de solidaridad fueron compartidos por centenas de personas, así como también mensajes de odio.

En su cuenta oficial de Twitter, Chumel Torres se lanza contra el agresor de la maestra de inglés, al decir que el "malnacido merece cosas horribles", un mensaje sin duda que alimenta el odio y no la impartición de justicia legítima de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másDetienen a jóvenes que ingresarían con subametralladora a Six Flags

No conforme, el youtuber agrega que espera que el hombre sea encarcelado, y que durante su estancia en prisión, los otros reos sepan como tratarlo.

Ojalá lo encarcelen y mis homies de la cárcel sepan qué hacer.

Fue el pasado 22 de abril cuando el video de la clase en línea que impartía Jaquelín comenzó a difundirse por parte de sus alumnos, pues buscaban denunciar la agresión psicológica y física que sufrió la profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Chume Torres se lanza contra agresor de maestra de la UAEMex

Esto provocó que el video se viralizara en cuestión de horas, por ende que medios locales y autoridades estatales dieran un rápido seguimiento al caso.

Debido a ello, se logró identificar al agresor bajo el nombre de Octavio Alonso N, un militante del PAN, del Estado de México.

La identidad del presunto agresor fue dada a conocer por colectivos feministas que rápidamente realizaron una investigación sobre el caso.

Leer másNiña de 8 años vuelve a ver gracias a médicos del IMSS en Chiapas

Debido a que se trata de una situación de mucha violencia, los mensajes de odio comenzaron a circular por redes sociales en contra del agresor, y estos alcanzarón al youtuber Chumel Torres, quien llamó malnacido y le deseó cosas horribles al agresor.

 
Tortuga busca desovar en Guasave, pero turistas la asustan
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo