Estado de México

Embarazada desaparece por dos días y regresa sin saber de su bebé

Leidi estaba embarazada en el momento de su desaparición; nadie sabe lo que pasó con el bebé

Por  El Debate

Foto temática: Embarazada desaparece por dos días y regresa sin saber de su bebé(Pixabay)

Foto temática: Embarazada desaparece por dos días y regresa sin saber de su bebé | Pixabay

Estado de México.- Leidi Diana tenía nueve meses de embarazo cuando desapareció el martes pasado mientras se trasladaba de su trabajo, en una plaza comercial de Tlalnepantla, a su casa en Nicolás Romero. Dos días después apareció con marcas en las manos, sin el bebé y en un estado de confusión; solo recuerda que perdió el conocimiento en el transporte público.

Ernesto Meléndez, esposo de Leidi, alertó a las autoridades sobre la desaparición y ellos a su vez activaron una alerta de búsqueda. No conforme con esta acción, Ernesto, siguió averiguando sobre el paradero de su pareja en hospitales y lugares públicos.

Ernesto asegura que su esposa llegó a su casa a bordo de un taxi; ella estaba aturdida y le dijo que supuestamente le había dicho que perdió al bebé, pero no existen documentos de ningún hospital sobre la muerte o nacimiento de la criatura.

Durante los días que Leidi estuvo desaparecida, mandó extraños mensajes de whatsapp a su hermana pidiendo ayuda, estos quedaron resguardados con captura de pantalla. Cabe mencioanr que las marcas que presenta en las manos son semejantes a las que dejan las agujas del suero.

De acuerdo a información publicada por medios locales el cónyuge de Leidi asegura que no descansará hasta saber qué pasó con la hija que estaban esperando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo