Selecciona tu región
Estado de México

En Ecatepec, Edomex, bebé de ocho meses cae de tres metros de altura, ahora lucha por su vida

Un bebé de ocho meses de nacido caypi desde un primer piso en Ecatepec, Edomex, esto ocasionó traumatismo craneoencefálico severo

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- Un bebé de ocho meses de edad cayó de una altura de tres metros, ocasionando que sufriera traumatismo craneoencefálico severo, esto en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el menor tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de alta especialidad.

El bebé de ocho meses de edad tuvo que ser trasladado en helicóptero desde Ecatepec al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, de acuerdo a las investigaciones, el bebé cayó desde un primer piso a una altura de tres metros.

Los hechos se registraron en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ecatepec, cuando el bebé se cayó la madre lo llevó de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, donde el personal médico determinó que necesitaba atención especializada por las heridas que presentaba.

El personal médico pidió apoyo para trasladar al bebé, de nombre Liam, al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, a bordo del helicóptero "Jaguar 1" de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Te puede interesar leer:

El niño presentó traumatismo cráneo encefálico severo, con daño neurológico, al momento de llegar al hospital también presentaba baja saturación de oxígeno y se encontraba hipotérmico, por lo que fue estabilizado y trasladado al otro hospital.

Síguenos en