Estado de México

En su primer día de trabajo mujer es abusada por compañeros en gasolinera de Ecatepec

Dos hombres fueron detenidos por abusar sexualmente de una joven de 19 años en su primer dia de trabajo en gasolinera en Ecatepec  

Por  Valeria Estrada

Dos hombres abusan de mujer en gasolinera de Ecatepec/Foto: Especial

Dos hombres abusan de mujer en gasolinera de Ecatepec/Foto: Especial

Estado de México.- Dos hombres fueron detenidos por autoridades municipales de Ecatepec por abusar sexualmente de una joven de 19 años de edad dentro de un baño de una gasolinera, lugar donde los agresores y la víctima trabajaban.

Los hechos sucedieron el día de ayer, miercoles 20 de enero, en la colonia Rústica Xalostoc, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, patrullaban la zona cuando de repente vieron a la joven salir corriendo de un baño de una gasolinera haciéndoles señas y acudieron a su llamado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven denunció que dos hombres, los cuales aún estaban en el baño, abusaron sexualmente de ella, también relató que fue amenazada con un cuchillo por parte de uno de ellos.

Leer más: Maestra es detenida por ayudar a abortar a niña víctima de abuso en Venezuela

Los elementos policiacos entraron al baño y encontraron a los dos presuntos agresores de 44 y 38 años de edad, este último fue identificado por la víctima como Fredy y fue quien la amenazó con el cuchillo.

Ambos sujetos, quienes eran trabajadores de la gasolinera, fueron llevado ante el Ministerio Público donde se inició una carperta de investigación por el delito de violación, cabe señalar que este era el primer día de trabajo de la víctima. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo