Estado de México

Encapuchado se incendia al prender fuego en FES Acatlán VIDEO

En las imágenes, captadas por una de las cámaras de seguridad del edificio, se muestra cómo uno de los responsables inicia el fuego y es alcanzado por las llamas

Por  ÓSCAR BARRÓN

Encapuchado se incendia al prender fuego en FES Acatlán VIDEO(Twitter)

Encapuchado se incendia al prender fuego en FES Acatlán VIDEO | Twitter

México.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento exacto en que encapuchados prendieron fuego a las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En las imágenes, captadas por una de las cámaras de seguridad del edificio, se muestra cómo uno de los responsables inicia el fuego, es este mismo es alcanzado por las llamas que salen de una de las oficinas.

Pronto el hombre que se halla con el torso descubierto, sale corriendo en dirección donde había pasado antes que él una mujer y otro sujeto.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo en el plantel educativo que estaba tomado por estudiantes, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En un comunicado difundido en redes sociales, el colectivo estudiantil "Argüenderas y Revoltosas" señaló que un grupo conformado por entre siete y 10 hombres armados, encapuchados y con equipo táctico irrumpió en el lugar rompiendo los vidrios.

Afirmaron que algunas de sus compañeras sufrieron agresiones sexuales, mientras que otros sufrieron lesiones de gravedad por fracturas, quemaduras y golpes.

El video contiene imágenes fuertes, puuede verlo AQUÍ. Se recomienda discreción.

Te puede interesar:

Hallan cadáver calcinado tras incendio en Central de Abastos, en Iztapalapa

Así fue el incendio en la Central de Abasto de la Ciudad de México

Mueren dos motociclistas en Iztapalapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo