Selecciona tu región
Estado de México

Encuentran a cuatro trabajadores muertos en área de refrigerado en Central de Abastos de Toluca

Los cuerpos fueron hallados por el propietario del lugar, estaban en el piso en el interior del local 61 de la Bodega F; se estima que murieron intoxicados

Por Sandra Audelo

-

Estado de México.- La madrugada de este viernes encontraron cuatro trabajadores muertos en el interior del área de refrigerado de una bodega de verduras ubicada en la Central de Abastos de la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

Los cuerpos de los cuatro trabajadores fueron descubiertos por el propietario del lugar, estaban en el piso en el interior del local 61 de la Bodega F.

Se estima que los cuatro trabajadores murieron por una fuga de gas.

Tras lo sucedido servicios de emergencia acudieron a la Central de Abastos y confirmaron la muerte de los cuatro trabajadores.

Por lo que se hicieron presentes elementos policiacos y de seguridad interna de la Central de Abastos.

El área fue acordonada para que personal forense de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) realice el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más: Chihuahua: A una semana de la desapareción de chofer de plataforma no hay rastro de él

De acuerdo con versiones extraoficiales, al parecer una fuga de gas provocó que los cuatro trabajadores murieran intoxicados, sin embargo, será FGJEM quien determine las causas.

VIDEO. Muertos y heridos por explosión en Guanajuato
Síguenos en