Estado de México

Encuentran a hombre torturado en Edomex

El hombre fue encontrado a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, presentaba huellas de tortura y tenía las manos amarradas a la espalda

Por  El Debate

Encuentran a hombre torturado en Edomex/Foto: Temática

Encuentran a hombre torturado en Edomex/Foto: Temática

Estado de México.- Durante la tarde del día de ayer, 12 de junio, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el municipio de Juchitepec, el occiso tenía sus manos atadas a la espalda. 

Alrededor de las 6:30 de la tarde del día de ayer, miércoles 12 de junio, el cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado a un costado de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

El cuerpo de el hombre fue localizado por vecinos que caminaban a un lado de la carretera a la altura del paraje Los Nogales. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los vecinos notaron que el hombre no respondía y que tenía las manos amarradas a la espalda, de inmediato hablaron a las autoridades los cuales arribaron en minutos.

Elementos policíacos municipales arribaron al lugar y encontraron al hombre sin vida y con huellas de tortura, la zona fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público. 

Tras realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley y se espera a que un familiar lo reclame.