Entre disparos para frustrar robo, niño de 5 años resulta herido en Cuautitlán Izcalli
1/1 Imagen de referencia.Cuartoscuro.
El menor de edad estaba resguardado junto a su madre en el Sam´s Club cuando comenzó el intercambio de balas entre cinco ladrones y un policía municipal
Estado de México.- Un niño de apenas 5 años de edad resultó herido por la esquirla de una bala cuya arma se accionó durante la frustración del asalto a una tienda departamental Sam´s Club en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El hecho ocurrió el domingo en una sucursal ubicada sobre la Autopista México-Querétaro en torno al intercambio de disparos entre un grupo de cinco ladrones y un policía municipal; la esquirla solo generó una herida superficial de unos centímetros en el cuerpo del infante quien estaba junto a su madre.
Los sujetos ingresaron al Sam´s Club y rompieron vitrinas para tobar teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos. Entre la clientela dle lugar se encontraba el oficial de policía quien decidió enfrentar a los ladrones y comenzó la balacera.
El menor de edad fue atendido por paramédicos en la zona y en pocas horas fue dado de alta.
Te invitamos a leer:
- Disparan contra vehículo de Armando Navarrete, presidente municipal de Nicolás Romero
- Hay niños presentes, gritan a mujeres que pelean abordo de una unidad de RTP en CDMX
- "Pues no era feminicidio, era un indigente", critican respuesta de José Carlos Acosta
Como parte de la balacera, uno de los presuntos delincuentes también resultó herido y de igual manera recibió atención médica; fue trasladado a la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli y quedó bajo custodia de uniformados.