Estado de México

Entre disparos para frustrar robo, niño de 5 años resulta herido en Cuautitlán Izcalli

El menor de edad estaba resguardado junto a su madre en el Sam´s Club cuando comenzó el intercambio de balas entre cinco ladrones y un policía municipal

Por El Debate

-

Estado de México.- Un niño de apenas 5 años de edad resultó herido por la esquirla de una bala cuya arma se accionó durante la frustración del asalto a una tienda departamental Sam´s Club en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El hecho ocurrió el domingo en una sucursal ubicada sobre la Autopista México-Querétaro en torno al intercambio de disparos entre un grupo de cinco ladrones y un policía municipal; la esquirla solo generó una herida superficial de unos centímetros en el cuerpo del infante quien estaba junto a su madre.

Los sujetos ingresaron al Sam´s Club y rompieron vitrinas para tobar teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos. Entre la clientela dle lugar se encontraba el oficial de policía quien decidió enfrentar a los ladrones y comenzó la balacera.
El menor de edad fue atendido por paramédicos en la zona y en pocas horas fue dado de alta.

Te invitamos a leer:

Como parte de la balacera, uno de los presuntos delincuentes también resultó herido y de igual manera recibió atención médica; fue trasladado a la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli y quedó bajo custodia de uniformados.

Cámara capta a un de oso bañándose con un osito de juguete
Síguenos en

El Debate

Ver más