Estado de México

Ernesto Nemer es relevado por Luis Felipe Puente como secretario General de Gobierno en Edomex

Luis Felipe Puente sustituye a Ernesto Nemer Álvarez, quien figura como uno de los posibles candidatos para contender por la gubernatura del Estado de México en 2023

Por Karen Osorio

-

Edomex.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza realizó este martes un movimiento en su actual equipo de trabajó y designó a Luis Felipe Puente Espinosa como el nuevo secretario General de Gobierno del Estado de México.

El anterior coordinador nacional de Protección Civil bajo la administración del expresidente Enrique Peña Nieto relevó en el cargo a Ernesto Nermer Álvarez, originario de Atizapán de Zaragoza, quien recibió un agradecimiento por parte del titular del Ejecutivo mexiquense luego de ocupar el puesto desde el 30 de septiembre de 2020.

"He decidido nombrar como Secretario General de Gobierno a Luis Felipe Puente", dio a conocer Alfredo del Mazo en sus redes sociales al tiempo que agradeció el trabajo y entrega de Ernesto Nemer Álvarez, quien se encuentra entre los posibles candidatos para contender por la gubernatura del Estado de México para 2023.

Te invitamos a leer:

"Agradezco a Ernesto Nemer por su trabajo y entrega por el bienestar de las familias mexiquenses. Su dedicación y profesionalismo nos han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad".

Será un histórico concierto con Íconos del Rock en español con emblemáticos grupos en Los Mochis
Síguenos en

Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), con especialidad en prensa escrita. Trabajé en Rompeviento TV, Notimex y El Universal Online, también colaboraré en CCEMX Radio y Metro CDMX. Tengo un Diplomado en SEO para mejorar el posicionamiento a través de Buscadores.

Ver más