Estado de México

Explotó una repostería en Atizapán de Zaragoza; hay 3 heridos

Una explosión por acumulación de gas se registró dentro de una repostería de Atizapán de Zaragoza, dejando como saldo a a tres personas heridas por quemaduras.

Por  Carlos Narvaes

Se registró una explosión dentro de una repostería de Atizapán de Zaragoza(Foto: Especial)

Se registró una explosión dentro de una repostería de Atizapán de Zaragoza | Foto: Especial

Estado de México.- Durante esta mañana se registró una explosión dentro de una respotería en el municipio de Atizapán de Zaragoza, dejando como saldo tres personas heridas y con quemaduras.

Los hechos se registraron en una panadería de la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, al parecer la explosión se suscitó por la acumulación de gas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Supuestamente un carro pipa llegó a temprana hora para descargar combustible y cuando se retiraba, sobrevino la explosión del negocio cerca de las 8:20 horas.

Cabe señalar que la onda explosiva también afectó a cuatro locales comerciales y un vehículo particular que se encontraba estacionado en el lugar.

Al hecho acudieron personal de Protección Civil, agentes de policía y bomberos para realizar los respectivos labores de emergencia.

El inmueble presenta daños estructurales, además de que escombros y vidrios rotos se muestran regados en la vía pública, por lo que el área tuvo que ser acordonada.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos, en el lugar continúa la movilización de Protección Civil quienes están al pendientes de lo que ocurra, mientras que bomberos entraron al negocio para evaluar las condiciones del inmueble y daños ocasionados durante la explosión.

También puedes leer:

Vuelca tráiler que transportaba cerveza en Circuito Interior durante la madrugada, CDMX

Alerta Amber: Urge localizar a Andrea, desapareció en Magdalena Contreras

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo