Estado de México

Extienden búsqueda del "perro asesino" en siete comunidades de Valle de Bravo

El pasado 1 de marzo un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su predio en la comunidad Cerro Gordo, aparentemente víctima de un perro de gran tamaño

Por  Eduardo Gutiérrez

Extienden búsqueda del

Extienden búsqueda del "perro asesino" en siete comunidades de Valle de Bravo | Reforma

Estado de México.- Autoridades se han coordinado para extender la búsqueda del "perro asesino" en siete comunidades diferentes de Valle de Bravo, en el Estado de México.

EL pasado 1 de marzo se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su predio en la comunidad Cerro Gordo, quien aparentemente fue asesinado por un perro de gran tamaño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noticia causó temor entre los habitantes por lo tanto las escuelas de dicha región cancelaron sus clases para evitar otra tragedia.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar al animal, por lo tanto personal de autoridades federales, municipales y estatales, se movilizarán en zonas de Cerro Gordo, Pinal de Marquezado, Pinar de Osorio, El Cerillo, Emiliano Zapata, Atezcapan, San Lorenzo y Velo de Novia.

Por su parte el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, rechazó que se tratara de un supuesto león que escapó de un rancho o algún otro felino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo