Estado de México

Familia entera muere tras explotar la casa donde vivían en Edomex

Una fuerte explosión en una casa a causa de acumulación de gas LP terminó con la vida de una familia entera en la comunidad de Santa Maria Jajalpa, municipio de Tenango del Valle, Edomex

Por  Valeria Estrada

Casa explota con familia dentro en Tenango del Valle, Edomex

Casa explota con familia dentro en Tenango del Valle, Edomex

Estado de México.- Una familia entera murió luego de que su casa explotara por acumulación de gas en la comunidad de Santa Maria Jajalpa, en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

Antes de la medianoche del jueves 17 de junio se registró una fuerte explosión causada por gas LP dentro de una vivienda ubicada por la calle Hermenegildo Galeana que, lamentablemente, cobró la vida de tres personas; mamá, papá e hijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Mujer asesina a su esposo y le quita los órganos, ella se creía la novia de Dios

Al lugar de la explosión arribaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil quienes, al rescatar a las víctimas se percataron de que no contaban con signos vitales.

Los muertos fueron una familia completa conformada por mamá, papá y su hijo de 14 años de edad. La explosión fue provocada por una fuerte acumulación de gas butano.

Leer más: ¡Aterrador!, Alberto asesinó a su mamá y se la comió durante 15 días

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos policiacos, a la zona también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una carpeta de investigación, mientras que los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para realizarles necropsia de ley.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo