Estado de México

Familia ocasiona incendio al preparar carnitas en Naucalpan (Video)

El suceso ocurrió en una vivienda de Naucalpan, estado de México, luego de que una familia ocasionara un incendio al intentar preparar carnitas

Por  Pamela de la Rocha

Familia provoca incendio al preparar carnitas en Naucalpan(Captura de pantalla)

Familia provoca incendio al preparar carnitas en Naucalpan | Captura de pantalla

Estado de México.- La familia se encontraba preparando carnitas a un lado de un tanque estacionario en su casa ubicada en Praderas de San Mateo, por lo que ocasionaron un incendio que generó angustia entre los pobladores de la zona al escuchar la explosión. 

Luego del estruendo, los vecinos de la calle Violeta, en Praderas de San Mateo, Naucalpan, solicitaron ayuda a bomberos y ambulancias para que acudieran a apagar el incendio que se había generado y brindar ayuda a quienes se encontraban dentro de él. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másFestival de Jazz de Polanco se perfila como el primer evento presencial en CDMX tras un año

Las autoridades municipales han confirmado que, por fortuna, no se registró ni una sola víctima, así como tampoco personas lesionadas. Lo que sí, es que el cerdo que iban a hacer carnitas, fue consumido por las llamas. 

En las imágenes captadas por los vecinos del lugar, se puede ver la magnitud del incendio, la cual provocó que se formara una intensa nube de humo negro en el cielo. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo