Estado de México

Fatal choque deja un muerto cerca de La Marquesa, Edomex

Un hombre murió al salir proyectado de su auto durante un choque en la autopista México-Toluca, pasando La Marquesa, rumbo a CDMX

Por  El Debate

Un hombre murió al salir proyectado de su auto durante un choque en la autopista México-Toluca, pasando La Marquesa, rumbo a CDMX.(Foto: Especial)

Un hombre murió al salir proyectado de su auto durante un choque en la autopista México-Toluca, pasando La Marquesa, rumbo a CDMX. | Foto: Especial

Edomex.- Un hombre murió durante un fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, con dirección a la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este miércoles, cuando dos vehículos se impactaron a la altura del kilómetro 32, momento en el que uno de los conductores salió proyectado de su auto, ya que aparentemente no estaba utilizando el cinturón de seguridad.

El conductor en  cuestión perdió la vida en el lugar, mientras que el otro resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital cercano para ser atendido.

La circulación en la zona se ha complicado bastante, ya que las autoridades han cerrado los carriles para las labores correspondientes en tanto los vehículos circulan por el acotamiento, por lo que piden tomar como vía alterna la carretera federal.


>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo