Estado de México

Fiscalía Edomex indaga multihomicidio familiar en Tultepec; eran 4 menores de edad

Dentro del hogar, dos niñas murieron abrazadas sobre el cuerpo de una mujer que habría usado su cuerpo para protegerlas al momento de la agresión; fueron ejecutadas durante la madrugada

Por Karen Osorio

-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya abrió una carperta de investigación para determinar el móvil e identificar a los presuntos agresores responsables del multihomicidio familiar en Tultepec.

Y es que la agresión armada registrada durante la madrugada de este lunes en un domicilio de la colonia La Cañana dejó sin vida a ocho integrantes de una familia dentro de su propia casa, entre ellos cuatro menores de edad.

Las víctimas estaban tendidas sobre el piso de las habitaciones, algunas vestían pijamas ya que fueron ejecutados mientras dormían. En uno de los cuartos, una niña tenía entre sus brazos una menor, ambas muertas sobre el cuerpo de una mujer quien visiblemente las protegió con su cuerpo al momento de la agresión, tenía un disparo en la cabeza.

Lee más: Asesinan a 8 integrantesde familia dentro de su casa en Tultepec, Estado de México

Mientras que en otra de las habitaciones del hogar, entre peluches, mochilas y cobijas, un menor se encontraba muerto sobre la cama junto a dos mujeres adultas y otra niña recostadas sobre el piso. En otra escena se encontraba el hombre sin vida.

Tras reportar posibles detonaciones de arma de fuego dentro de la vivienda, que al inicio fueron considerados cohetes por parte de los vecinos, autoridades arribaron al lugar y encontraron siete personas muertas y una mujer herida que sobrevivió a la agresión.

Ella fue trasladada al hospital Vicente Villada en Cuautitlán, pero perdió la vida horas más debido a la gravedad de sus lesiones; el saldo final de lesionados ascendió a ocho: seis mujeres y dos hombres, de estas personas cuatro eran menores de edad.

Lee más: Riña escala a balacera y deja 4 muertos y 10 heridos en bar de Ixtapaluca, Edomex

Atendiendo los primeros dichos de vecinos del lugar, se desprende que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego; aunado a ello, personal de la Fiscalía inspeccionó la zona para ubicar cámaras de vigilancia y la posibilidad de un video que haya captado a los agresores.

Síguenos en

Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), con especialidad en prensa escrita. Trabajé en Rompeviento TV, Notimex y El Universal Online, también colaboraré en CCEMX Radio y Metro CDMX. Tengo un Diplomado en SEO para mejorar el posicionamiento a través de Buscadores.

Ver más