Estado de México

Frente a sus hermanitos niña es asesinada junto con su madre a balazos en Edomex

La niña de 10 años de edad se encontraba con su mamá y sus dos hermanitos de 11 años y 11 meses de edad en una gasera cuando fueron atacados a balazos

Por  Valeria Estrada

Frente a sus hermanitos niña es asesinada junto con su madre a balazos en Edomex/Foto: Temática Pixabay

Frente a sus hermanitos niña es asesinada junto con su madre a balazos en Edomex/Foto: Temática Pixabay

Estado de México.- Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en una gasera en el municipio de Santiago Tianguistenco, al momento del ataque otros dos menores, uno de 11 años y otro de 11 meses de edad se encontraban con las hoy occisas, por los hechos un hombre fue detenido.

Los hechos sucedieron el 26 de abril, de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada reveló que ese día sujetos armados arribaron a las instalaciones de una empresa de gas ubicada en el Fraccionamiento Santa Teresa, donde habrían disparado contra de una mujer y sus tres hijos, de 11 años, 10 años y 11 meses de edad, quienes se encontraban en el lugar e incendiaron un vehículo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Derivado de esta agresión la mujer adulta, que se encontraba en una caseta de vigilancia, resultó muerta, y sus tres hijos menores de edad lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona. Más tarde la pequeña de 10 años murió a causa de las lesiones que presentaba.

Por este atroz hecho fue detenido Daniel Omar “N”, de 34 años de edad por Policías de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien es investigado por su probable participación en el delito. 

Este sujeto fue detenido en la calle Ponciano Díaz, en el municipio mexiquense de Santiago Tianguistenco, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 26 de abril fue iniciada una indagatoria por el asesinato de dos mujeres, en el municipio de Chapultepec. 

Hombre detenido por presunto asesinato de una mujer y su hija de 10 años/Foto: FGJEM

Por estos hechos fueron realizados diversos trabajos de investigación que permitieron identificar a Daniel Omar “N” como probable partícipe de esta agresión, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio con la agravante de haber asesinado a dos personas en un mismo hecho.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la CGIA le dieron cumplimiento, por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde un Juez definirá su situación legal dependiendo de los cargos delictivos que se le otorguen. 

El día de ayer, 29 de julio, Alma "N" de 33 años perdió la vida y Hugo "N" de 36, quedó lesionado luego de que se atacaran mutuamente con un cuchillo. Los dos discutieron la mañana de este miércoles en su vivienda, ubicada en Francisco Sarabia, Colonia Santa Cruz, municipio de Teoloyucan.

Sus gritos llamaron la atención de los vecinos y familiares, quienes llamaron a la Policía municipal. Al filo de las 7:00 horas llegó un grupo de agentes e ingresaron a la casa. Encontraron a Alma tirada en el piso, ensangrentada y a Hugo, también con heridas, acostado en la cama.

Las ambulancias se hicieron presentes y los paramédicos atendieron a ambos. A ella la diagnosticaron ya sin signos vitales y a él, con lesiones graves en el tórax. En una ambulancia de Protección Civil del municipio, Hugo fue trasladado al hospital de Zumpango. En su reporte los policías mencionaron que Alma y Hugo habían discutido.

Te puede interesar:

Una mujer muere en una riña en Teoloyucan, Estado de México

Hombre asfixia a su novia hasta matarla en Edomex

Vinculan a proceso a asesino de 2 mujeres y 3 niñas en Nicolás Romero

Hombre asfixia a su novia hasta matarla en Tecámac, Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo