Estado de México

Gobierno de Ecatepec cancela autoconcierto de la Sonora Dinamita

La Sonora Dinamita daría un concierto en auto el 25 y 26 de septiembre, sin embargo fue cancelado por la contigencia sanitaria por Covid-19

Por  Valeria Estrada

Gobierno de Ecatepec cancela autoconcierto de la Sonora Dinamita/Foto: La Sonora Dinamita

Gobierno de Ecatepec cancela autoconcierto de la Sonora Dinamita/Foto: La Sonora Dinamita

Estado de México.- El concierto de la Sonora Dinamita fue cancelado en el municipio de Ecatepec por autoridades de Edomex, esto debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que afecta a todo el mundo, cabe destacar que dicho municipio es el más infectado y con más muertes por el nuevo coronavirus en el Estado de México. 

El autoconcierto, el cual era para celebrar el 60 aniversario de la Sonora Dinamita, estaba programado para el 25 y 26 de septiembre y sería en el interior de un centro comercial de Ecatepec, el motivo de su cancelación es que no cuenta con los permisos necesarios por parte del municipio para que se lleve a cabo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Ayuntamiento de Ecatepec informó que debido a la pandemia por coronavirus están suspendidos todos los eventos masivos esto para cortar con la cadena de contagios.

Ecatepec es el municipio que más contagios y muertos por coronavirus ha presentado en el Estado de México, de acuerdo a las autoridades de Salud, al 21 de septiembre se han contabilizado 9450 casos y 1059 defunciones por este virus, en segundo lugar se encuentra Nezahualcóyotl con 6869 contagios y 541 muertes.

Actualmente el Estado de México se encuentra en semáforo naranja que significa que el riesgo de contagio es alto, por lo que el aforo a hoteles, tiendas departamentales, centro comerciales, restaurante, industria manufacturera, papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, reaccionarias, tiendas de electrónicos y mueblerias es del 40%.

Te puede interesar:

Joven mujer muere durante persecución policíaca; era buscada por su familia

Accidente de Mexibús deja a 11 personas lesionadas en Edomex

Jóvenes golpean e intimidan adultos mayores en Edomex (VIDEO)

Primos son asesinados tras recibir llamada en Tultitlán, Edomex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo