Estado de México

Golpean a policía acusado de asaltar en Edomex

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata golpearon a un policía municipal de la Paz, Estado de México, por su presunta participación el robo a dos jóvenes.

Por  Ana Castro

Foto temática: Golpean a policía acusado de asaltar en Edomex(Pixabay)

Foto temática: Golpean a policía acusado de asaltar en Edomex | Pixabay

Toluca, Estado de México.- Un agente de la policía municipal de La Paz, Estado de México, fue golpeado por un grupo de ciudadanos, tras ser acusado de asaltar a un joven en complicidad con dos sujetos. De acuerdo a información difundida por las autoridades locales, los hechos ocurrieron en la noche del sábado en la colonia Emiliano Zapata, cuando el agente y dos personas más fueron acusados de robar el celular de un joven.

La supuesta víctima del atraco pidió ayuda a los vecinos, quienes interceptaron al uniformado y a los otros dos sospechosos, mientras que un tercer cómplice logró escapar. Después, golpearon a los presuntos delincuentes hasta, la llegada e intervención de la policía municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que el supuesto afectado llegó a un acuerdo con los presuntos ladones y no quiso presentar cargos por el delito de robo ante la Fiscalía General de Justicia.

El agente implicado fue hospitalizado. De igual forma, el área de Asuntos internos de la corporación iniciaron las indagatorias en su contra, debido a que portaba parte del uniforme en su día de descanso.

"El tema de que en franca está con una prenda policial, es ahí donde tu servidor tomará cartas en el asunto de pasarlo a Asuntos Internos y hasta la misma Fiscalía si es que es posible", expuso Braulio Martínez, director de Seguridad Pública.

Te puede interesar:

Se registra enfrentamiento entre policías y un presunto asaltante en la México-Cuautla

Matan a hombre tras una riña con una roca en Chalco

Balean a un hombre tras una supuesta riña en Ixtapaluca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo