Estado de México

Graban a individuo que arrojó a su novia desde un vehículo en Lomas Verdes; ya fue denunciado

Un hombre identificado como Diego bajó de un atomóvil a su pareja por un mensaje que le causó celos; la víctima compartió que el sujeto estaba alcoholizado

Por  Obed Ruiz

Graban a individuo que arrojó a su novia desde un vehículo en Lomas Verdes; ya fue denunciado(Captura de video)

Graban a individuo que arrojó a su novia desde un vehículo en Lomas Verdes; ya fue denunciado | Captura de video

En un fraccionamiento de Lomas Verdes, Estado de México, una cámara de seguridad grabó el momento en que un sujeto sacó con violencia de un vehículo a su pareja

Las imágenes registradas muestran a un individuo que baja del asiento del conductor y abre la puerta trasera del mismo lado para aventar una maleta y un bolso a la banqueta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Segundos después de ingresar al automóvil, una mujer que estaba en el asiento del copiloto fue agredida con manotazos y empujones hasta ser expulsada del vehículo.

Leer más: Inicia 5 de mayo vacunación contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años en Edomex

La persona agredida aseguró para El Universal que su cara se estrelló contra el pavimento, lo que le provocó una conmoción

Tras incorporarse y buscar sus pertenencias en el piso, el video muestra el regreso del automóvil y presenta al agresor intentnado subir los objetos nuevamente. Al percatarse, la afectada tomó su bolso y se alejó de la zona. 

La víctima remarcó que el sujeto reconocido como Diego estaba bajo los efectos del alcohol y agresivo, actitud que se intensificó por una notificación de su celular. 

"Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó.

Leer más: Tlalmanalco, Estado de México: un sitio con vestigios piramidales

Interponen denuncia

La tarde de este domingo la afectada y su familiaacudieron a la Fiscalía Especializada en atención de violencia de género en el Estado de México para denunciar al agresor. 

La joven subrayó que este tipo de agresiones no son normales y deben ser castigadas, al referir que su agresor "sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”.

 
Captan a un hombre volando sobre un dron gigante
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo