Estado de México

Hallan 435 kilos de marihuana ocultos entre mangos en Edomex

Elementos de la Guardia Nacional encontraron 436 kilogramos de aparente marihuana ocultos en una camioneta cargada con mangos en el Estado de México.

Por  El Debate

Al menos dos personas fueron detenidas por presunto delito de tráfico de drogas(Cortesía)

Al menos dos personas fueron detenidas por presunto delito de tráfico de drogas | Cortesía

Toluca, Edomex.- Elementos de la Guardia Nacional asignados a resguardar la seguridad en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, localizaron 436 kilogramos de aparente marihuana ocultos en una camioneta de mango, de acuerdo a información oficial.

El conductor de la unidad fue detenido por los uniformados en la caseta de Atlacomulco, debido a que no contaba con la placa de circulación delantera e infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de que el conductor hizo un alto total, los agentes de seguridad se acercaron a la camioneta y describieron un fuerte olor característico del cannabis proveniente de la caja de la unidad. Por lo tanto, procedieron a una inspección de seguridad, que condujo al hallazgo de 36 paquetes con el enervante oculto dentro de cajas de mangos.

Ante la posible comisión del delito de tráfico de drogas, el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República del Estado de México, para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo