Selecciona tu región
Estado de México

Hallan bolsas negras con restos humanos en las calles de Coacalco, Edomex

Durante la madrugada del martes fueron abandonados dos bolsas negras con restos humanos en el municipio de Coacalco junto a un mensaje

Por Carlos Narvaes

-

Estado de México.- Durante este martes fueron localizados restos humanos envueltos en bolsas negras en la colonia La Magdalena Huizachitla, en el municipio de Coacalco.

Junto a los paquetes con los restos humanos se encontró un mensaje escrito en un trozo de cartón clavado con un cuchillo.

De acuerdo con los reportes preliminares, establecieron que las bolsas de plástico, envueltas con cinta canela, fueron abandonadas durante la madrugada de este martes en un callejón que conecta con la Avenida Ignacio Pichardo Cruz, esquina de Avenida Eje 8 y Privada San Luis.

Al parecer el mensaje es atribuido a un grupo de crimen organizado que opera en la zona.

El lugar fue resguardado por agentes municipales, estatales y de la Guardia Nacional (GN), mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia inició la respectivas indagatorias.

Los restos serán trasladados al anfiteatro, donde se determinará si corresponden a una misma persona.

Los uniformados montaron un dispositivo de seguridad para evitar que curiosos se acercaran a tomar fotografías y permanecieron a la espera de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.

Síguenos en