Estado de México

Hallan cadáver en canal de Cartagena en Ecatepec

Policías de Ecatepec recibieron el reporte de un cadáver flotando en el canal de aguas negras, justo en la esquina con Flamingos, Colonia Luis Donaldo Colosio.

Por  Agencia Reforma y Andrea Ahedo

Tras dos horas de labores de rescate, bomberos de Ecatepec lograron sacar el cuerpo de un hombre de un canal de aguas negras, que ya estaba en inicios de descomposición.(Foto: Reforma)

Tras dos horas de labores de rescate, bomberos de Ecatepec lograron sacar el cuerpo de un hombre de un canal de aguas negras, que ya estaba en inicios de descomposición. | Foto: Reforma

Estado de México.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado esta mañana en el Canal de Cartagena, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

Policías recibieron el reporte de un cadáver flotando en el canal de aguas negras, justo en la esquina con Flamingos, Colonia Luis Donaldo Colosio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras dos horas de labores de rescate, bomberos del municipio lograron sacar el cuerpo, que ya estaba en inicios de descomposición.

Una mujer reconoció el cadáver y, según comentó, no tenía heridas de arma de fuego ni golpes. Además, llevaba consigo una mochila.

Los equipos de emergencia se retiraron al filo de las 12:00 horas, con el fin de trasladar el cuerpo a un anfiteatro y determinar las causas de muerte.

También puedes leer:

Detienen a sospechosos de homicidio en la Alcaldía de Miguel Hidalgo

Detienen a 8 presuntos integrantes de La Unión Tepito con armas y chalecos antibalas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo