Estado de México

Hallan cuerpo colgando de un puente en Valle de Chalco

El cuerpo de un hombre fue localizado colgando de un puente peatonal en el municipio de Valle de Chalco

Por  Carlos Narvaes

El cuerpo fue localizado durante esta mañana(Foto: Reforma)

El cuerpo fue localizado durante esta mañana | Foto: Reforma

Estado de México.- El cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana en un puente peatonal de la Colonia El Molinito, en Valle de Chalco.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tenía una cuerda atada en el cuello y estaba suspendido del barandal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con los reportes, las autoridades municipales, vecinos de la zona observaron el cuerpo del sujeto alrededor de las 5:30 horas, al pasar por el puente que conecta con el paradero de transporte público sobre la Autopista México-Puebla.

Al sitio acudieron agentes municipales y servicios públicos de emergencia, quienes confirmaron la muerte del sujeto y le cubrieron la cabeza con una cobija.

Los socorristas señalaron que el cuerpo llevaba varias horas sin vida, pues ya presentaba rigor mortis, además de la coloración de su piel se tornó pálida.

A simple vista no se le aprecian signos de violencia, por lo que autoridades establecieron de forma preliminar que supuestamente el hombre se quitó la vida.

"A nosotros nos lo reportaron como a las 5:30 más o menos, al parecer fue suicidio. No tiene lesiones y lo que nos comentaron los paramédicos es que ya tenía un buen rato de haber fallecido"

Comentó un elemento.

Al sitio acudieron curiosos, quienes pretendían cruzar el puente, pero este fue cerrado por policías.

Las personas comenzaron a especular sobre la identidad del hombre, aunque finalmente permaneció en calidad de desconocido.

Una mujer señaló que podría tratarse de un joven que se dedicaba a barrer y recoger la basura, sin embargo no encaja con la descripción del difunto porque aparente una edad más avanzada.

Cerca de las 8:30 horas, personal forense de la Fiscalía General de Justicia acudió para llevar a cabo los peritajes y dar el levantamiento del cadáver.

Con ayuda de los uniformados, el cuerpo fue rescatado y colocado en una camilla para ser trasladado al anfiteatro en una ambulancia forense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo