Estado de México

Hallan el cadáver de una mujer asesinada a golpes entre la basura en Naucalpan

El cuerpo de una mujer que aparentemente fue asesinada a golpes y abusada, fue localizado entre la basura en el municipio de Naucalpan

Por  Carlos Narvaes

El día de ayer fue localizado el cadáver de una mujer en Naucalpan(Foto temática: Reforma)

El día de ayer fue localizado el cadáver de una mujer en Naucalpan | Foto temática: Reforma

Estado de México.- El cadáver de una mujer fue localizado entre la basura, su cuerpo presenta golpes y evidencia de abuso, fueron los vecinos de Naucalpan quienes hicieron el hallazgo.

El lunes pasado fue descubierto el cuerpo de una mujer en la colonia Mártires del Río, el cadáver estaba sobre la banqueta de la calle San Isidro, entre la basura abandonada del lugar.

Debido a esto solicitaron la ayuda de paramédicos, quienes acudieron al sitio y solo confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

Su cuerpo presentaba golpes en el rostro y marcas de violencia en el resto del cuerpo, además de tener el pantalón debajo de la cadera y la ropa de la parte superior desgarrada, por lo que pudo haber sido abusada antes de ser asesinada.

También te puede interesar:

Se avienta de combi y muere para evitar asalto en el Estado de México

Cuántos casos de coronavirus hay en Toluca, Estado de México

Hasta el momento la mujer de aproximadamente 25 años de edad no ha sido identificada y fue trasladada al anfiteatro en calidad de desconocida.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color azul

Cabe mencionar que en el mismo sitio, en el campo de La Tolca, fue hallado otro cuerpo pero de un hombre quien estaba cubierto con un costal, se indaga si se trató del mismo hecho o son casos distintos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo