Estado de México

Hallan mercancía robada con valor de 7 millones de pesos, el tráiler estaba abandonado en Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México logró ubicar a un tráiler que contaba con reporte de robo y que transportaba mercancía valuada en más de 7 millones de pesos

Por  Carlos Narvaes

Hallan tráiler robado con mercancía en Estado de México(Foto: SS Edomex)

Hallan tráiler robado con mercancía en Estado de México | Foto: SS Edomex

Estado de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México localizaron un tráiler con reporte de robo, mismo que transportaba mercancía valuada en más de siete millones de pesos.

La SS detalló que lo anterior es resultado de las acciones para combatir el delito en la entidad, en la acción, el inmueble donde se localizó quedó resguardado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho ocurrió cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes preventivos, en ese instante, fueron alertados del robo de dicha unidad de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2018, con dos porta contenedores de la marca Magnum, color blanco, modelos 2019.

De forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda que derivó en la ubicación de los objetivos sobre la avenida 16 de Septiembre, en la colonia San Miguel Bocanegra, del municipio Tequixquiac; sitio en el que los uniformados localizaron un predio donde se encontraba estacionado el tráiler con las puertas de carga abiertas.

Leer másRegistran clínica donde desapareció youtuber de las conferencias de AMLO

Por este motivo fue posible corroborar que aproximadamente el 75% de los artículos despojados fueron recuperados, cabe destacar que algunos de estos estaban tirados sobre la terracería.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado, mientras que un grupo de oficiales realizaron la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Atizapán, a fin de recibir la orden de cateo correspondiente para continuar con las investigaciones.

Leer más¡Ni muerta, ni desaparecida! la youtuber Sandra Angélica estaba en un hospital

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo