Estado de México

Hallan mujer asesinada en Tecámac, Estado de México

Una mujer asesinada y con signos de tortura fue encontrada en un camino rural de Tecámac, Estado de México

Por  Agencia Reforma y Andrea Ahedo

Una mujer asesinada y con signos de tortura fue encontrada en un camino rural de Tecámac, Estado de México.(Foto ilustrativa: Archivo)

Una mujer asesinada y con signos de tortura fue encontrada en un camino rural de Tecámac, Estado de México. | Foto ilustrativa: Archivo

Tecámac.- Una mujer asesinada y con señales de tortura fue localizada en un camino rural del municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades locales, el cuerpo fue abandonado en el kilómetro 41 del Camino a San Miguel, la mañana de este sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alertados por unas personas, personal de los servicios de emergencia acudieron al sitio y descubrió que la víctima tenía las manos y los pies atados con las mangas de camisas. 

Además, su cara estaba cubierta con pedazos de ropa lo que no permitía que se viera su rostro, por lo que habitantes de la zona no pudieron identificarla.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 12:00 horas por policías municipales, sin embargo no se pudo precisar a qué hora habría sido abandonada en el sitio.

Personal de una ambulancia de Protección Civil, con número económico PC-070, arribó a la zona, y los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, aunque no detallaron las causas.

La mujer se encontraba amarrada de pies y manos y con su cabeza cubierta por prendas. Foto: Twitter @isidrocorro

Al cadáver se le colocó una sábana blanca encima y los agentes acordonaron el predio donde fue hallada en espera de la llegada de los peritos en criminalística.

También custodiaron el sitio hasta que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. En tanto que los agentes de la Fiscalía estatal indagan en qué vehículo habría sido llevada a ese lugar.

De acuerdo a primeros reportes, la mujer no fue identificada, por lo que se encuentra en calidad de desconocida.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera de los colores azul, rojo y blanco. 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el feminicidio y busca a los responsables. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo