Estado de México

Hallan siete vehículos, seis de ellos desvalijados en un domicilio en Tultitlán, Edomex

El hallazgo de los siete vehículos se descubrió debido a un cateo que fue otorgado para buscar un auto con reporte de robo, al abrir el domicilio encontraron seis más

Por  Sandra Audelo Leyva

Hallan siete vehículos en un domicilio en Tultitlán, Edomex(FGJEM)

Hallan siete vehículos en un domicilio en Tultitlán, Edomex | FGJEM

Estado de México.- Un total de siete vehículos, seis de ellos desvalijados fueron localizados y recuperados en un domicilio tras un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El cateo se registró en un inmueble ubicado en la calle Isla Magdalena, en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los siete vehículos hallados en el domicilio tienen reporte de robo, el cateo se hizo debido a el robo de un auto, y fue el representante social quien solicitó al Juez librar una orden de cateo en el lugar.

Leer más: Detienen a mujer relacionada con presunto feminicidio en Cuautitlán, Edomex

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se trasladaron al inmueble donde hallaron el auto buscado inicialmente, el cual es un marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2020.

En el lugar también encontraron seis autos más de la misma marca desvalijados y con reporte de robo.

En el lugar nadie fue detenido, estaba solo, tras el hallazgo de los siete vehículos el domicilio fue asegurado en espera de dar con el o los responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo