Estado de México

Hallan sin vida a médico cirujano en baño del IMSS en Estado de México

Un médico cirujano identificado como Eduardo Joel “N”, de 32 años edad, fue encontrado muerto en un baño del Hospital General de zona número 68 del IMSS en Ecatepec, Estado de México. Junto al cuerpo se encontró una jeringa y un frasco con fentanilo.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Hallan sin vida a médico cirujano en un baño del Edomex(Foto: EFE)

Hallan sin vida a médico cirujano en un baño del Edomex | Foto: EFE

Ecatepec.- Durante el transcurso de este 27 de octubre fue nunciado el hallazgo de un médico en un baño del Hospital General de zona número 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

El occiso, médico cirujano de profesión, contaba con un reporte de desaparecido desde la noche del pasado sábado 24, día en el cual fue visto por última vez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Allegados de Eduardo Joel “N”, de 32 años edad, aseguraron que salió de su casa el día mencionado en horario normal, es decir, a las 6 de la mañana; sin emargo dieron las 22:00 horas (momento en el cual salía de laborar) las , 23:00 y 24:00, pero nunca regresó.

Esto levantó preocupación con el profesional de la salud, aunque no fue del todo extraño ya que los pesados horarios hacían que en ocasiones se quedara a dormir en el nosocomio. Durante el resto del fin de semana sus familiares intentaron comuncarse con él sin éxito.

Los reportes oficiales señalan que junto al cuerpo sin vida se encontró una jeringa y un recipiente con fentanilo, medicamento empleado para tratar a pacientes con dolor agudo o para quienes recién salieron de una intervensión quirúrgica.

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente informó que harán todo lo que esté a su alcance para ayudar a las autoridades a aclarar lo sucedido. La institución expresó sus condolencias a la familia del difunto e agregó que “el capital humano es el elemento fundamental de nuestro servicio”.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento no se han dado a conocer las razones oficiales de la muerte, ni dado información sobre un posible ataque, suicidio o causa natural.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo