Estado de México

Hallan tres muertos y un lesionado en La Paz, Estado de México

A través de una llamada de emergencia se reportó el hallazgo de tres hombres asesinados y un herido en el municipio de La Paz

Por  Agencia Reforma y Samuel Luna

Durante esta mañana fueron localizados tres cuerpos en el municipio de La Paz(Foto temática: Reforma)

Durante esta mañana fueron localizados tres cuerpos en el municipio de La Paz | Foto temática: Reforma

Estado de México.- Una llamada telefónica a las 05:30 horas, alertó a policías municipales sobre tres hombres muertos y un lesionado en calles de La Paz, Estado de México.

"Se hace el hallazgo de tres cuerpos sin vida pertenecientes a sujetos del sexo masculino todos de identidades desconocidas, cuerpos que a simple vista presentan lesiones por arma de fuego a la altura de región cefálica", se lee en el parte policial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer cuerpo estaba sobre la vía pública, en la calle San Judas Tadeo, casi esquina con calle Pirules, Colonia Lomas de San Sebastián.

"Se encuentra en posición decúbito dorsal, debidamente vestido y calzado, mientras que los otros dos cuerpos son localizados aproximadamente a 150 metros sobre la misma calle San Judas Tadeo, entre calle Barranca y Pirules, Colonia Lomas de San Sebastián, en posición decúbito dorsal debidamente vestidos y calzados", mencionó un preventivo.

También al interior de un domicilio sin número, con fachada rústica, se halló a un hombre, sin lograr ser identificado, con una lesión por arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona Numero 53, en el Municipio de la Paz, Estado de México.

El lugar fue resguardado por elementos municipales en espera de peritos para el levantamiento de los cuerpos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo