Estado de México

Hermanos y sus amigos mueren ahogados en presa de Edomex

Cuatro jovenes que acudieron a una presa durantes este domingo en el municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México, murieron ahogados 

Por  Valeria Estrada

Hermanos y sus amigos mueren ahogados en presa de Edomex/Foto: Temática Pixabay

Hermanos y sus amigos mueren ahogados en presa de Edomex/Foto: Temática Pixabay

Estado de México.- Un grupo de jovenes acudieron a una presa del municipio mexiquense de San Felipe del Progreso para pasar la tarde de este domingo, pero lamentablemente cuatro de ellos murieron ahogados al querer salvar a uno de ellos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas de hoy, 11 de octubre, en un estanque conocido como Tepetitlán, al norte del Estado de México, uno de los jóvenes se metió al agua y comenzó a ahogarse, al ver eso otros tres se metieron para salvarlo pero, lamentablemente, también se ahogaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Familiares al ser notificados de lo sucedido acudieron al lugar de manera inmediata esperando que haya sido una mentira, pero desafortunadamente no fue así, los cuatro jóvenes, dos de ellos hermanos, otro primo de ellos y un amigo fueron los que perdieron la vida. 

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para tratar de salvarlos pero no pudieron hacer nada por ellos, por lo que procedieron a rescatar los cuerpos, los occisos fueron identificados como Yahir, Jonathan, Iván y óscar de 11, 14, 17 y 18 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados a la Servicio Médico Forense para realizarles necropsia de ley y esperar que sus familiares acudan por los cuerpos.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo