Estado de México

Hombre acuchilló a su vecino por no querer ir a beber con él en Estado de México

Un hombre acuchilló y mató a su vecino porque no quiso ir a beber con él y sus amigos en el Estado de México

Por  Carlos Narvaes

Acuchilló a su vecino por no querer ir a beber con él en Edomex(Foto temática: DEBATE)

Acuchilló a su vecino por no querer ir a beber con él en Edomex | Foto temática: DEBATE

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvo a un hombre señalado de acuchillar a su vecino por no querer ir a beber con él.

Los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco "N" de 42 años de edad, quien está señalado como probable partícipe de un homicidio ocurrido en Tecámac, en el año 2015.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La investigación fue iniciada por la Fiscalía y precisó que el día 23 de mayo del 2015, la víctima se encontraba reunida con cuatro sujetos, entre ellos se encontraba el imputado, en la vivienda Paseos de los Jardines, de la colonia Loma Bonita, del municipio de Tecámac.

Leer másElecciones 2021. Sigue aquí los resultados del PREP del Estado de México

Sin embargo, la víctima se negó a ingerir bebidas alcohólicas con estas personas, por lo que se inició una discusión que luego se tornó violenta, y luego el imputado sacó un arma punzocortante con la que al parecer lo lesionó, ocasionándole la muerte. Después los agresores huyeron del lugar.

Por estos hechos se integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación realizaron las diligencias correspondientes para ubicar a los probables partícipes.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de Francisco "N", así como una orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Zumpango, donde al parecer era habitado por este individuo.

Leer másElecciones 2021: funcionarios de casilla comienzan cierre de votación en Edomex

Ambos mandamientos judiciales fueron otorgados por los Policías de Investigación (PDI) y se trasladaron al domicilio, en donde fue detenido Francisco "N" y luego fue ingresado al Penal de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe de considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 
Elecciones manchadas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo